Boda en La Masía El Collell (Osona)

La boda de Emma & Daniel en La Masía El Collell fue simplemente mágica y espectacular. Esta hermosa masía, ubicada en el valle de Sant Julià de Cabrera, término municipal de L’Esquirol-Sta. Mª de Corcó,  (Osona) es uno de esos lugares que te dejan sin aliento. Desde el momento en que llegas, te envuelve un aura de paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza exuberante y vistas impresionantes.

La ceremonia fue celebrada en un rincón del jardín que se encontraba rodeado de árboles y flores de Autómata Floral. Los novios estaban radiantes, ella con un vestido de novia precioso que combinaba a la perfección con el entorno natural y él luciendo un elegante traje. La ceremonia fue muy emotiva y llena de amor.

La celebración de la boda tuvo lugar en el exterior de la masía, en un ambiente íntimo y acogedor, decorado con mucho gusto y atención a los detalles.

La fiesta fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, con la música de Muyayo Rif sonando a todo volumen y los novios y sus invitados disfrutando de la noche bajo las estrellas.

En resumen, la boda en La Masía El Collell fue una experiencia mágica y única.

Si vas a casarte en Cataluña y quieres tener las fotografías más emotivas de tu boda, no dudes en contactar con Andrea Moreno. Con estilo y pasión por capturar los momentos más especiales, Andrea se asegurará de que cada detalle de tu boda quede plasmado en cada foto. ¡No te arrepentirás!

 

Scroll al inicio