El pasado fin de semana, tuve el honor de fotografiar una boda única en su estilo: la boda de Sheila y Martí en Torre del Amo, Gironella. La pareja decidió hacer un homenaje a los años 20 y recrear la época en su gran día con un divertido juego de rol.

La ceremonia se llevó a cabo en el jardín de la Torre del Amo, decorado con flores rojas y detalles en verde para crear una atmósfera vintage. Los invitados llegaron vestidos con trajes de época, con vestidos largos y brillantes para las mujeres y chaqués y sombreros para los hombres. El ambiente era impresionante y se podía sentir la emoción en el aire.

Después de la comida, la fiesta se trasladó al interior de la Torre del Amo. Los detalles en la decoración del salón, con lámparas de araña y objetos de la época, daban la sensación de estar en una auténtica fiesta de los años 20.

Sin duda, la boda de Sheila y Martí en Torre del Amo fue un evento mágico y memorable que transportó a los invitados a otra época. Fue una verdadera celebración del amor y una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio