Capturar tu pedida de mano en fotografía o video tiene varias ventajas

Aquí te presento algunas:

  1. Un recuerdo para toda la vida: La pedida de mano es un momento especial y único en la vida de una pareja, y tenerlo registrado en fotos o video es una forma maravillosa de preservar ese recuerdo para toda la vida. Podrás volver a revivir ese momento una y otra vez, y compartirlo con familiares y amigos.
  2. Documentar la sorpresa: Si la pedida de mano fue una sorpresa, tenerlo capturado en fotos o video permitirá a la pareja revivir esa emoción y sorpresa cada vez que lo vean. Será un recuerdo invaluable para ambos.
  3. Compartir la noticia: Una foto o video de la pedida de mano es una forma maravillosa de compartir la noticia con amigos y familiares que no pudieron estar presentes en ese momento tan especial. Podrás compartir las fotos en redes sociales, enviarlas por correo electrónico o incluso imprimirlas y enviarlas por correo.
  4. Fotos de compromiso: Muchas parejas también aprovechan la ocasión de la pedida de mano para hacer una sesión de fotos de compromiso. Esto les permite tener algunas fotos profesionales juntos antes de la boda, y utilizarlas para las invitaciones de la boda, para decorar su hogar o simplemente para tener un recuerdo de su compromiso.

 

En resumen, capturar tu pedida de mano en fotografía o video es una forma maravillosa de preservar un momento especial y único en la vida de la pareja. Te permitirá revivir ese momento una y otra vez, compartirlo con amigos y familiares, y tener unas fotos profesionales de compromiso antes de la boda.

Scroll al inicio