¿Qué es una post-boda?

Una postboda, también conocida como sesión de fotos post-boda, es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda. Esta sesión se lleva a cabo generalmente un par de días, semanas o incluso meses después de la boda y su objetivo principal es capturar más fotografías de la pareja en su atuendo de boda sin la presión de tener que hacerlo durante el día de la boda.

La postboda es una oportunidad para que la pareja pueda tomarse el tiempo necesario para obtener imágenes creativas y únicas, que quizás no pudieron conseguir el día de la boda debido a la agenda apretada o la falta de tiempo. Los novios pueden elegir un lugar diferente para las fotos post-boda, lo que les permite capturar imágenes en un entorno diferente al de la boda.

Además, la sesión de fotos post-boda también permite a los novios relajarse y disfrutar del proceso de la sesión de fotos sin la presión del día de la boda. Los novios pueden ser más creativos y experimentar con diferentes poses y escenarios sin la presión de los invitados, la familia y el cronograma del día de la boda.

En resumen, la postboda es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda, que permite a la pareja capturar más imágenes creativas y únicas, y que les brinda la oportunidad de disfrutar y relajarse mientras se toman las fotos sin la presión del día de la boda.

Si estás interesado en programar una sesión de fotos de postboda, no dudes en contactarme para obtener más información. Me encantaría trabajar contigo para crear imágenes hermosas que recordarás para siempre.

Scroll al inicio